¿Por qué creamos Mall4g?
  • Updated on 16 May 2019
  • 1 minute to read
  • Contributors
  • Print
  • Share
  • Dark
    Light

¿Por qué creamos Mall4g?

  • Print
  • Share
  • Dark
    Light

Muchas gracias por interesarte en Mall4G y como estamos felices de ello te hablaremos un poco de lo que es este gran proyecto, empezando por su historia.

Mall4G nació tras la frustración de nuestros fundadores de vender productos físicos de forma digital, y aún mas de aceptar los pagos.
Cabe recalcar que somos una empresa con background técnico, por lo tanto decidimos tomar acción sobre la problematica y crear una solucion, que tuviera todo incluido, pasarela de pago, ingreso de productos y hacer de todo este conjunto lo que sería hoy en día Mall4g.

Pero como toda empresa desarrolladora de software nos dimos a la tarea de primero investigar sobre otras plataformas, otras formas de comercializar en internet. Lo cual hiciera que esta investigación nos dejara como resultado, que la mayoría carecia de una pasarela de pago, o que era imposible integrar una, debido a los altos costos que esto genera.

El potencial para generar una economía mas dinámica esta ahí, pero por diversas razones, las entidades no quieren abrir o ampliar las oportunidades para plataformas digitales. - Sergio Monge

A continuación 4 retos que Mall4G quiere resolver:

  1. Facilidad de venta: Vender deberia enfocarse en eso, en vender, no es tareas de creación de implementación, Mall4G resuelve eso por vos, únicamente debes concentrarte en que tus clientes finales lleguen a tu tienda.
  2. Forma de cobro: Todo reto de las tiendas digitales es como recolectar los cobros. Sabemos que es un tema complicado, pero con Mall4G somos nosotros los que nos encargamos de lidiar con tarjetas, cobros, seguridad y procesos y usted como vendedor lo único que debe esperar es su pago semanal de todos los productos vendidos.
  3. Creación de productos: No deberías gastar mucho tiempo en crear productos, Mall4G te brinda una solución sencilla, nada mas recuerda ingresar fotos atractivas y descripciones detalladas de tus productos.
  4. Manejo de stock: Debes tener a tus clientes felices con productos, siempre, por eso Mall4G te recuerda cuando tienes pocos productos en inventario, para que tú puedas solucionarlo a tiempo.

Mall4G se enfoca en la facilidad y en que te puedas enfocar en tu negocio y no en la integración.

Te recomendamos siempre, probar tu mismo el producto, dinos que te parece, estamos para ayudar.

Un abrazo de parte de nuestros colaboradores, Sergio y María José.

Was this article helpful?