Empezando
  • Updated on 20 May 2019
  • 2 minutes to read
  • Contributors
  • Print
  • Share
  • Dark
    Light

Empezando

  • Print
  • Share
  • Dark
    Light

Hemos creado una interfaz amigable con el usuario, en otras palabras demasiado fácil de usar, esto para que puedas agregar y crear productos de una forma sencilla, donde únicamente te debes enfocar en distribuir, vender y recibir el dinero. Sencillo verdad?

Pero, antes de empezar quisiera explicarte algunos detalles del sitio administrador que verás.

Resumen: En este apartado veras un resumen en gráficos del movimiento de tu tienda, tales como las visitas, ingresos, productos vendidos, ganancias, páginas mas visitadas, países que han visto la tienda, entre otros.

Mi tienda: Esta es la información básica de tu tienda. Te recomendamos llenar todos los datos con toda la información posible.
Tus clientes siempre necesitarán ver toda la información posible de tu empresa, por eso debés enfocarte en que no se te olvide ningún detalle.

Cuenta bancaria: En este apartado deberás llenar todos los campos, desde el nombre del propietario hasta el tipo de moneda en que quieres que se te deposite el dinero. Recuerda que la cuenta debe estar en la misma moneda en la que eliges. En nuestro caso tenemos las opciones de Colón costarricense, Dólar estadounidense y Peso mexicano.
Recuerda que te depositaremos el acumulado de la semana cada Viernes, pero primero debes darnos un lugar donde depositarte.

Documentos legales: Cada negocio debe estar legalmente inscrito para poder generar ingresos y también para poder tener una tienda en Mall4g. Por lo que aquí te pedimos si la información va a pertenecer a una persona fisica o jurídica y su respectivo número de documento de identidad.

Productos: Esta sección es la parte mas importante de tu tienda, donde crearás y manejaras tus productos, aquí asignas las caracteristicas, precios, cantidades, demás información necesaria para que los vendas.

Categorías: Cada producto pertenece a una categoría, en esta sección puedes crear la cantidad de categorias que desees, para luego asignarlas a tus productos. Así tus clientes pueden encontrar fácilmente los productos y tú vender más rapido.

Ordenes: Esta tabla-resumen te presenta las ordenes nuevas que tengas en tu tienda. Desde aquí manejas las compras que realizan tus clientes. Además de traer toda la información que debe tener una orden de compra.

Pagos: Cada Viernes te depositaremos a tu cuenta, aquí puedes ir revisando el acumulado semanal y que días se te depositó.

Hay mas detalles sobre el producto que irás descubriendo conforme lo utilices.

He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito – Michael Jordan

Was this article helpful?